Revista de creación literaria en busca de creadores del mundo

lunes, 11 de julio de 2016

Libros en el acantilado, una reseña más, superando los mil lectores

Nuestra exitosa sección de reseñas literarias, a la que llamamos Libros en el acantilado, sigue superando los mil lectores en el fin de semana. La que publicamos el pasado viernes, en apenas 48 horas, el sábado por la tarde, ya había superado esa cifra que mantenemos, al menos, durante doce semanas seguidas, como puede verse en la imagen, sacada de las estadísticas de blogger.

Un enorme logro el que eso ocurra en también en pleno mes de julio, con parte de nuestros lectores, seguro, de vacaciones.

Libros en el acantilado, que sigue la estela de la primera sección de reseñas literarias, publicadas en Vegamediapress.com, ha ido creciendo gracias a muchos y muy buenos amigos que escribieron sus impresiones a lo largo de estos casi diez años.

Desde el grupo de literatura Los Extramuros no quisiéramos olvidarnos de ninguno, pero si es así, al que sea, le ruego me disculpe: Francisco Javier Illán Vivas, Fulgencio Martínez López, Pedro Pujante, Pedro Amorós Juan, Fernando López Guisado, Lola Estal, Mª Carmen Horcas López, Antoni Barnils, Adolfo Caparrós Gómez de Mercado, Jesús Cánovas, Manuel Jorques Puig, Rosa Campos, Toñy Riquelme García, ...GRACIAS.

Y, por supuesto, gracias a nuestros lectores y lectoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario