Revista de creación literaria en busca de creadores del mundo

viernes, 12 de abril de 2013

Florecimiento

Me dejaste totalmente perdida,
clavaste en mí tu agónica mirada;
destruiste los senderos de mi vida.
Tus ojos atravesaron su espada.
En la escarcha de la noche venciste,
derribaste toda la fortaleza
de mi imperio frío; violador triste,
segaste con tu verga mi cabeza.

Hoy confieso ante la pena de muerte;
Reclamo todos los fluidos de mi boca,
al entregarme a ti cambió mi suerte.

Me desnudo como una pobre loca
guardándome el rubor de la cereza
en mi vientre infecundo como roca.

No me nombres aquel tiempo, la hora
del café, corriendo entre las cenizas
y la lluvia. Siento cómo devora
tu dentadura de bestia, a trizas,
los restos que de mí quedan ahora.

Eros me venció; la nieve ha ardido
en tu lengua de sal envenenada,
y los juncos por fin han florecido.

Irelfaustina Bermejo, nacida en Molina de Segura. Máster de Postgrado en Artes Escénicas por la Facultad de Letras de la Universidad de Murcia. Actriz en Nueva Era, Teatro Europeo. Coordinadora de la revista literaria Molínea. Coordinadora del  Festival Internacional de Poesía, en Molina de Segura, Grito de Mujer. Colaboradora del Programa  literario-musical Martes de Luna Llena. Autora de varios poemarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario