Revista de creación literaria en busca de creadores del mundo

jueves, 25 de abril de 2013

Avance de agenda de eventos culturales en el mes de mayo



Nos informa nuestra colaboradora Irelfaustina Bermejo de los eventos culturales del mes de mayo, en una primera aproximación:
 
El día 2, Francisco Javier Illán Vivas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar, nos presentará su último libro: "La isla y otros relatos". Le acompañará en la mesa Carmen Clemente.

El día 7, Cristián Mínguez coordina el recital de Autores europeos, en la Universidad de Murcia, para festejar el día de Europa, le acompañarán un buen número de amigos y amigas poetas.

El día 8,  Jose Martinez Gimenez nos presenta Mi poesía y mi teatro, su último libro, en la CAM (ajora Sabadell), Murcia. Estará acompañado por Juan Tomás Frutos.

El día 10, también en la Universidad de Murcia, con Isabel Ascensión Martínez Miralles y el Liceo Poético de Benidorm, celebrarán el Festival Palabra en el mundo.

El día 17, organizado por Mariangeles Ibernón Valero, nuevo encuentro de Café con Versos, en Cehegín.

Ese mismo día, en la sala La Cárcel, de Molina de Segura, segunda convocatoria previa de Poetas a Molina, coordinado por Francisco Javier Illán Vivas.

Y con Nueva Era Teatro Europeo, Cristián Mínguez, Virginia Rubio Córdoba, Fermin Castellano Serrano y ella misma representarán varias actuaciones con la comedia divertidísima "Por sus joyas las conoceréis".

Y sé que todavía quedan cosas pendientes, pero ya las iremos recordando.
Este es un primer avance, iremos completando la agenda de eventos culturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario