Revista de creación literaria en busca de creadores del mundo

martes, 23 de abril de 2013

500 reseñas de libros no son nada...

El pasado 14 de abril la sección de reseñas literarias, Acantilados de papel, que fue el origen de la revista en la que hoy se ha convertido, cumplía los primeros 500 libros reseñados, con la publicación de La fatiga y los besos, de Pascual García.

Una grata fecha, un excelente libro, un día especial para alcanzar el libro número 500 de los que hemos venido comentando desde que, el 7 de diciembre de 2004, publicamos la reseña de Que se hunda el convento y otros relatos, del escritor costumbrista molinense José María López Conesa.

Acantilados de papel nació ese día, el pasado diciembre cumplió ocho años, que lo celebramos en LCN, no nació con vocación de convertirse en una revista, sino ser solamente- y ya es mucho e importante- un lugar para comentar libros, pero las circunstancias hicieron que en su octavo cumpleaños viera nacer una revista literaria con su propio nombre.

Estos son, por tanto, los primeros 500 libros que hemos comentado. Ahora vamos a por los segundos 500, y en ello contamos con la colaboración de Lola Estal, Fernando López Guisado, Mari Carmen Horcas y Pedro Pujante.

¿500? Eso no es nada, vamos a por 1000. Y hoy, 23 de abril, día del libro, es una jornada propicia para este compromiso de continuidad.

Y en esos 500 nuevos libros que buscamos comentar puede estar el tuyo, el de cualquier editorial, cualquier escritor, que nos haga llegar un ejemplar. Si el texto lo merece, lo leeremos y lo reseñaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario