Revista de creación literaria en busca de creadores del mundo

miércoles, 20 de marzo de 2013

XVIII Certamen literario de novela negra Ciudad de Getafe

Ayuntamiento de Getafe
Hasta el:  21 de marzo de 2013Premio: 10.000 euros

El Ayuntamiento de Getafe organiza la XVIII Edición del Certámen Literario Internacional de novela negra Ciudad de Getafe 2013. Mediante esta iniciativa se pretende incentivar a escritores, noveles o consagrados, para que apuesten por la narrativa, cuenten historias y den a conocer el ingenio y poder de fantasía que llevan dentro. De esta manera complementar la labor de animación en el arte de las letras y el gusto por la lectura, convirtiendo a Getafe (Madrid, España) en una cita referencial en este campo de la creación artística literaria de ámbito internacional.

Podrán participar autores con obras escritas en español que no hayan sido publicadas ni divulgadas en ningún medio físico, telemático, página web, o redes sociales. Tampoco se aceptarán obras ganadoras de otros certámenes o concursos cuyos derechos estén comprometidos.

Dotación:

El premio del Certamen está dotado con diez mil euros. El fallo será inapelable y podrá declararse desierto si a juicio del jurado ninguno de los trabajos tiene suficiente originalidad.

Temática:

El tema libre, inédito y original con contenidos de género negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario