Revista de creación literaria en busca de creadores del mundo

lunes, 4 de marzo de 2013

Del miedo y otras islas, de varios autores

Título: Del miedo y otras islas

Autores: Antonio Romero Montilla (Harvey), Edgardo Benítez (Edgardo, Esther González (Esther), Fernando Castellano Ardiles (Gothian), Jesús García Lorenzo (clarinete), Manuel Navarro Seva (Boris Rudeiko), Manuel Pérez Recio (Nelo), Montse de Paz (Elisabet), Natalia Rubio (Natts, pepsi, Plácido Fernández González (Plásido), Rafael Homar Ferragut (Rafa), Sergio José Martínez Valls (Valls), zoquete

Prólogo de Teresa Dovalpage
Género: Relatos

Año Copyright: 2013

Del Miedo y otras Islas, la nueva antología de La Tribu 11, contiene catorce relatos ubicados en el archipiélago Circinus y en torno al miedo: el de un adolescente que ha de superar obstáculos que le harán hombre; el terror de un paisaje no hollado o la desconfianza ante una aventura no emprendida; la amenaza de una moral que se ha convertido en moralidad o el desasosiego por una empresa que no se debió haber emprendido; el terror al pasado, a la violencia, a no saber vivir la vida que nos ha tocado, el pánico a no poder ser lógicos.



Con Del Miedo y otras Islas los integrantes de La Tribu 11 —colectivo basado en el amor común por la palabra— continúan el camino que emprendieron con su primer volumen de cuentos, Necroslogía, una Antología de la muerte. En esta ocasión les acompaña Teresa Dovalpage con el prólogo.
.

ficha generada por Illán Vivas para leelibros.com

2 comentarios:

  1. Gracias por compartir la antología. ¡Feliz navegación a todos los que se atrevan con ella! Cuidado, eso sí, porque el agua que rodea el archipíelago es más bien revuelta.

    Un saludo,
    Natts

    ResponderEliminar
  2. Al igual que Natalia doy las gracias por esta entrada, y como ella os prevengo de las aguas revueltas.

    Feliz travesía.

    Un saludo
    Jesús

    ResponderEliminar